InfoisInfo México

Sigma Solutions
Reclutamiento de personal en Juárez - Chihuahua

https://www.sigmasolutions.biz/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 656148944?

Dirección

Technololgy Hub Av. López Mateos 924, Alfa 32317 Juárez, Chih. C.P. 32317, Juárez - Chihuahua, Chihuahua.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sigma Solutions

Reclutamiento en Juárez - Chihuahua, Bolsa de trabajo en Juárez - Chihuahua, Outsourcing en Juárez - Chihuahua, Selección de personal en Juárez - Chihuahua

Sigma Solutions es una agencia de adquisición de talento y reclutamiento con servicios integrales que apoya a las empresas industriales y manufactureras en la colocación oportuna de candidatos para cada vacante solicitada.

Como valor agregado, nos regimos del proceso Lean Six Sigma para definir tus necesidades en cuanto a reclutamiento, medimos los alcances y oportunidades para cada vacante de forma interna o externa.

Analizamos cada uno de los candidatos por medio de filtros automatizados, eficientando el proceso de entrevista y obtenemos información particular antes de agendar llamadas o citas para cada candidato.

Sigma Solutions identifica mejoras, otorgando retroalimentación o seguimiento al cliente.

Sigma Solutions puede controlar desde inicio a fin cualquier tipo de necesidad de reclutamiento, atender a elementos de una manera proactiva.

Redes sociales

Servicios

Plan Junior por vacante: Diseñado para proveer solución a tus necesidades de búsqueda de capital humano a nivel técnico y mandos medios en general como posiciones estándar. En vacantes especializadas el costo difiere.

Plan Másters de Dirección por vacante: Seleccionamos el talento enfocado al máximo liderazgo de tu empresa, creamos una estructura innovativa de búsqueda de puestos de supervisores, coordinadores, administrativos y gerentes de planta como vacantes estándar para eficientar los procesos. En vacantes especializadas el costo difiere.

Plan In-House de 6 a 12 posiciones: Recursos Humanos más allá de una entrevista! Combinamos necesidades particulares de tu empresa en vacantes de técnicos generales, mandos medios y trabajando de forma directa contigo. Sabemos que puedes requerir de nuestro servicio más de una vez por ello contamos con la modalidad de trabajo dentro de tu empresa.

Pruebas Psicometricas: Evaluamos la agilidad, liderazgo y aptitudes de los postulantes para el puesto solicitado.

Consultoría:  asesorías, workshops, webinars y temas en diversos formatos que pueden servir como punto de apoyo o retroalimentación para un correcto desarrollo de tu departamento de Recursos Humanos.

Visas de Trabajo: Aceleramos tus procesos y trámites de VISA. Ya sea para búsqueda de trabajo o si tu empresa requiere VISAS de trabajo de algún empleado potencial o en traslado. Sigma Solutions asesora en la selección de visa adecuada como L-1A, H-1B, Visa TN,  entre otros tipos, dependiendo del caso específico.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Lunes 8:00 AM 6:00 PM
   Martes 8:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 6:00 PM
   Jueves 8:00 AM 6:00 PM
   Viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Sigma Solutions (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio