InfoisInfo México

Floreria Fiorela
Flores en Juárez - Chihuahua

www.floreriafiorela.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 656617713?

Dirección

Eufemio Zapata 390. C.P. 32320, Juárez - Chihuahua, Chihuahua.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Floreria Fiorela

Regalos en Juárez - Chihuahua, Globos en Juárez - Chihuahua, Arreglos florales en Juárez - Chihuahua, Eventos sociales en Juárez - Chihuahua

Fiorela es una florería en ciudad Juárez, Chih. que ofrece emociones a través de diseños florales. Nuestro objetivo principal es hacer felices a nuestros clientes a través de nuestro servicio excepcional y "robar" una sonrisa a las personas al momento de recibir flores. Nuestros indicadores clave de desempeño son: diseño, precio y tiempo.
Fundada en 1985, Florería Fiorela reabrió sus puertas en Noviembre del 2012 convirtiéndose a partir de ese momento en una de las principales florerías de la ciudad. A lo largo de estos años, Florería Fiorela se ha mantenido en una constante de cambio, innovando los conceptos de floristería de la ciudad, siendo la única en la localidad con impresión de mensajes en flores
En Florería Fiorela, nos especializamos en flores así como en ramos de flores para todo tipo de ocasiones especiales. No dudes en llamar a nuestros floristas a través del formulario que encontraras a continuación, o bien rellena a nuestro formulario de solicitud y te responderemos muy pronto. Si quieres hablar con nosotros en persona, somos fáciles de encontrar en el área - podemos discutir sobre las opciones y los precios así como del tamaño del proyecto para asegurarnos de que los resultados sean tan especiales como la ocasión.

Tenemos una amplia experiencia en floreria, y nuestro conocimiento de las flores, las plantas y los arreglos es insuperable. Si ya tienes una idea clara de lo que quieres, o si necesitas ayuda y orientación, estamos aquí para ti. Nos encanta hablar de flores y de plantas, es por es que estamos más que felices de pasar tiempo contigo para entender lo que te gusta y lo que necesitas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somo tu mejor opción en floristería, nuestra prioridad es tu satisfacción; además no solo te ofrecemos arreglos florales, también tenemos flores estampadas, regalos, globos decorados, peluches, bataneros, cajas sorpresas y presentes empresariales.
 Somos la única florería en ciudad Juárez con un proceso para estampar directamente sobre los pétalos de flores frescas.

Servicios

Floristeria de amplia experiencia, entrega a domicilio, confirmacion de entregas, decoracion de eventos, personalizacion de flores.

Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños, un aniversario o bien un funeral, nuestro equipo de floristas experimentados y dedicados puede proporcionarte una variedad increíble de flores y de plantas para cada ocasión. Somos capaces de cumplir con cualquier presupuesto, y prometemos que cada pedido - no importa cuán grande o pequeño - se realiza con cuidado y con atención a los detalles.

Marcas

Accyflor, Montebello

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 5:00 PM
   Domingo Cerrado

Los domingos solo realizamos servicio de entrega.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Floreria Fiorela (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio