InfoisInfo México

CEPLA Fumigaciones
Desinfección en Juárez - Chihuahua

www.ceplafumigaciones.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 610 96 3?

Dirección

Gral Juan Murga y Gral Jesus M Rios. Division del Norte.. C.P. 32620, Juárez - Chihuahua, Chihuahua.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CEPLA Fumigaciones

Desinsectación en Juárez - Chihuahua, Fumigación en Juárez - Chihuahua

CEPLA Fumigaciones, Empresa Líder en Programas Especializados de Fumigacion y Control de Plagas (Residencial, Comercial, Industrial). Pionera a nivel nacional en el uso de productos 100% Ecológicos en sus servicios de Control de Plagas y Fumigacion.

CEPLA Fumigaciones, se funda en el 2006.Con muy pocos medios y muchas ganas. Tan solo disponíamos de un pequeño local. Nuestros conocimientos técnicos y la impresión de que el mercado estaba falto de un SERVICIO EFICIENTE Y PROFESIONAL. Todas estas razones nos impulsaron a entrar en este complicado mercado. Nuestra idea fundamental fue la de ofrecer un BUEN SERVICIO a nuestros futuros clientes y con esa base creamos una formula de como haríamos las cosas.. Formula, que se prolonga hasta el momento actual 2016. Diagnóstico de la plaga a combatir. Conocimiento de la expansión y situación de la plaga. Estudio de los medios a utilizar. Recomendaciones al cliente de las medidas de prevención. Productos que se utilizarán. Sistemas de tratamiento. Precauciones posteriores a tomar después del tratamiento. Seguimiento del control efectuado. Programación de futuras actuaciones. Estudiamos estos puntos conjuntamente con nuestro cliente y aportamos nuestras sugerencias profesionales de solución. PARA CEPLA Fumigaciones, LO MAS IMPORTANTE ES EL CLIENTE, NO LA PLAGA. Este planteamiento nos obliga a mantener un diálogo permanente con el cliente y una búsqueda de información incansable, tanto por lo que se refiere a los productos como a los nuevos y diversos sistemas de tratamiento que aparecen en el mercado. Esta búsqueda constante, la enfocamos a distintas direcciones y nuestra propias experiencias y conocimientos que nos llevan a una evolución constante de nuestros procedimientos de trabajo, Otro aspecto que en CEPLA Fumigaciones, cuidamos con especial atención. Es la protección del medio ambiente y la correcta gestión de los residuos que pueden acarrear nuestras actuaciones. Estos son a grandes rasgos, las principales características de nuestra empresa y por estos motivos creemos estar preparados para dar a nuestros clientes un servicio de alta calidad. Con toda la seguridad para su salud, su hábitat. Siempre, tomando especial cuidado del medio ambiente.
Leer más...

Redes sociales

Productos

CEPLA Enzimas. Sistema de limpieza con mezcla de enzimas naturales y bacterias benéficas para disolver la grasa y mugre de cualquier  sistema de preparación de alimentos (Residencial, Comercial, Industrial)  El uso de bacterias beneficias o activadores biológicos, además de acelerar el proceso de descomposición de la materia orgánica, se produce una reducción en las cantidades de sólido contenido en los efluentes de los tanques, fosas y lagunas de estabilización y de las lagunas de excremento; esto facilita el bombeo, se controla la concentración de moscas y se reduce la formación de malos olores. Al repoblar el sistema con bacterias benéficas, estas por ser más agresivas, desplazan la proliferación de bacterias patógenas. Un resultado muy importante es la disminución sensible en la DBO en el efluente resultante y se disminuye el impacto ambiental. Otro beneficio colateral es la producción de abono para la agricultura.El compuesto de bacterias benéficas de CEPLA Enzimas como acelerador de la producción de abonos naturales en el compostaje de residuos orgánicos.Los activadores biológicos o compuestos de bacterias benéficas como CEPLA Enzimas se utilizan para iniciar y acelerar el proceso de descomposición de la materia orgánica. Las bacterias que actúan en este proceso incluyen a las bacterias mesófilas y termófilas. Las primeras se refieren a los organismos que actúan a temperaturas entre 35 y 40 ºC , las cuales son las temperaturas prevalecientes al inicio del proceso de compostaje. Al continuar el proceso, la temperatura se eleva gradualmente hasta un punto donde el mecanismo microbiológico asume su plenitud a temperaturas superiores a los 40 ºC ; este es el rango de acción para las bacterias conocidas como termófilas. CEPLA Enzimas es un compuesto de bacterias que posee poblaciones de ambas especies: termófilas y mesófilas. El compostaje es un proceso básicamente aeróbico. En procesos aeróbicos, el oxígeno atmosférico esta todavía presente en la masa obtenida en el compostaje, aunque no se encuentra homogéneamente distribuido. En otras palabras, ocurre una competencia por el oxigeno entre varios microorganismo presentes en el masa. Por esta razón es deseable que los organismos introducidos en una situación de compostaje satisfagan las condiciones de sobrevivencia e inclusive de que se reproduzcan en ausencia del oxigeno. Por esta razón, CEPLA Enzimas también incluye bacterias conocidas como facultativas, las cuales son capaces de adaptarse a condiciones tanto aeróbicas como anaeróbicas.
La velocidad de reacción y calidad de humus producido depende de la calidad del sustrato (presencia de macro y micro nutrientes) y de otras condiciones críticas como Ph y temperatura; asimismo, de la calidad de bacterias involucradas en el proceso de descomposición del sustrato. Es aquí donde CEPLA Enzimas muestra sus mayores beneficios con la alta producción de enzimas hidrolíticas. 
Leer más...

Servicios

CEPLA Ozono, Sistema de Desinfección y Eliminación de olores desagradables en todo tipo de interiores (Residencial, Comercial, Industrial) Actualmente, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en espacios interiores cargados de malos olores y con un nivel de contaminación biológica y química más elevado de lo recomendable.

CEPLA Fumigaciones, con sus Sistema CEPLA Ozono, proporciona un servicio completo de purificación y desinfección ambiental con estudios de calidad de aire y certificación para solucionar problemas muy comunes. Los ambientes interiores son diversos y las problemáticas de los mismos distintas, por ello, las soluciones de purificación de aire en cada ámbito deben ser diferenciadas.

Las aplicaciones de purificación y desinfección de aire con ozono y/o purificadores de aire en los distintos lugares: oficinas, escuelas infantiles, geriátricos, restaurantes, cafeterías, gimnasios, clínicas, hoteles, hogares. 
Leer más...

Marcas

En CEPLA Fumigaciones, Siempre pensando en ofrecer a nuestros clientes el mejor COSTO-BENEFICIO, Desde nuestros inicios (2006) venimos usando MARCA PROPIA, tanto en nuestros productos 100% Ecológicos. Trampas y cebadores para roedores, Trampas empotrables de luz para moscas, , Disuasores de posamiento para aves, Disolventes de grasa y mugre (enzimas naturales y bacterias benéficas) para cualquier sistema de preparación de alimentos (Residencial, Comercial, Industrial). Permitiéndonos esto, no preocuparnos mas por el costo del servicio, que por la calidad de este...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 8:00 PM
   Martes 8:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 8:00 PM
   Jueves 8:00 AM 8:00 PM
   Viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 4:00 PM
   Domingo 8:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de CEPLA Fumigaciones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio