CEPLA Control de Plagas Y Fumigacion
Comercio en Juárez - Chihuahua

www.facebook com/cepla.f
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01656264843?

Dirección

Gral Jesus M Rios y Juan Murga. C.P. 32620, Juárez - Chihuahua, Chihuahua.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CEPLA Control de Plagas Y Fumigacion

Abarrotes en Juárez - Chihuahua, Cucarachas en Juárez - Chihuahua, Control de plagas en Juárez - Chihuahua, Plagas en Juárez - Chihuahua

CEPLA se funda en Cd Juarez Chih, el año 2005, como una empresa profesional en las areas de fumigación, prevención y control de plagas, y sanitización de ambientes.
Nuestro personal cuenta con la experiencia y el conocimiento en las diferentes areas de trabajo para garantizar que los productos que utilizamos para ejecutar nuestros servicios sean de la más alta calidad y no pondrán en riesgo su salud ni la de los suyos.
Le hacemos las recomendaciones necesarias y aplicamos los insecticidas y sustancias adecuadas para acabar con plagas, insectos y cualquier tipo de fauna dañina o molesta.
Utilizamos los productos de más alto nivel y calidad disponibles en el mercado, recomendados por la O.M.S. (organización mundial de la salud) para garantizar los mejores resultados y minimizar cualquier riesgo.
Usted sabe que cuando se trata de su salud y la de su familia, lo más importante es que esté en manos de profesionales.
La planeación y diseño de cada programa incluye una calendarización y rotación de productos, de acuerdo al tipo de servicio que requiera su hogar, empresa u oficina.
Cabe destacar que todos nuestros productos cuentan con el registro CICOPLAFEST de México y por EPA, FDA y USDA en Estados Unidos, lo que le brinda seguridad.
Permítanos encontrar la forma más adecuada de satisfacer sus necesidades y brindarle los beneficios de nuestro servicio.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Existen algunas plagas que por su naturaleza las consideramos "PLAGAS ESPECIALES" ya que éstas plagas requieren de un tratamiento no convencional. Algunas de estas plagas son: Termitas, hormiga faraón (hormiga pequeñita también conocida como de la azucar que se encuentra en el interior del hogar) hormiga de fuego (hormiga que se encuentra en el jardín, muy agresiva y causa picaduras requiere), hormiga carpintera, abeja carpintera, chinche de alfombra, chinche de cama, cucaracha alemana (cucaracha pequeñita de cocina, por lo general para su control efectivo requiere más de un servicio), avispas, polillas, pulgas, piojos, escarabajo de madera y mosquitos 
Si usted tiene un contrato con nosotros y durante la vigencia de ese contrato se le presenta algun problema de plagas especiales, recibirá un descuento de 33.33% en el costo del SERVICIO ESPECIAL.

!Llámenos para contratar un servicio o conocer más sobre lo que podemos hacer por usted! 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 8:00 PM
   Martes 8:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 8:00 PM
   Jueves 8:00 AM 8:00 PM
   Viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 4:00 PM
   Domingo 8:00 AM 12:00 AM

Trataremos de atenderlo en menos de 24 horas después de su llamada...

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de CEPLA Control de Plagas Y Fumigacion (0)